Preguntas frecuentes (FAQ)

¿Qué servicios ofrecen?

En Lavanderías Todo Limpio ofrecemos servicio de lavandería, planchado, tintorería, tintorería especial y también servicio para ropa industrial.

¿Cuál es el horario de atención?

Nuestros horarios de atención en sucursal y de servicio a domicilio son:
De lunes a sábado de 9:00 am a 6:00 pm

¿Tengo que separar mi ropa para lavandería?

No, solo tienes que juntar todas las prendas que deseas lavar y en Todo Limpio las separamos.

¿Cuándo van a domicilio debo pesar mi ropa?

No es necesario, cuando llegue nuestro chofer la pesará en la báscula donde podrás conocer cuántos kilos estás enviando a lavandería.

¿Cómo debo entregar la ropa?

Nuestros choferes llevan una bolsa especial donde guardarán y clasificarán tus prendas, lo único que debes hacer es tener a la mano tus prendas.

¿Cómo lavan las prendas?

En Lavanderías Todo Limpio usamos únicamente productos biodegradables que cuidan no sólo tus prendas, también al medio ambiente.

¿Cuánto tiempo de anticipación es necesario para solicitar servicio a domicilio?

Si hablas al 3331250000 por la mañana acuidremos en un plazo no mayor a 2 horas, si nos hablas por la tarde despúes de las 5:00 pm agendaremos una cita para el día siguiente.

¿Puedo cancelar un servicio a domicilio?

Si, lo puedes hacer llamándonos por lo menos una hora antes de la hora agendada.

¿Cuáles son los métodos de pago?

Tu pago se realiza al momento de entregar o recibir tus prendas, el pago lo podrás hacer en efectivo, transferencia, por nuestra página o tarjeta, nuestro chofer trae consigo una terminal de pago.

¿Puedo tener un domicilio de entrega distinto al de recolección?

Sí, lo único que debes hacer es indicárnoslo al momento de agendar la recolección.

¿En cuánto tiempo estará lista mi ropa?

Nos comprometemos a entregarte tu ropa en un plazo máximo de 48hrs cuando solicitas un servicio normal, si solicitas un servicio express antes de las 12:00 pm se entregará antes de las 6:00 pm del mismo día, si se solicita despúes de las 12:00 pm se entregará al día siguiente antes de las 12:00 pm

Tienen servicio a domicilio?

Si, llámanos o solicita tu servicio desde nuetra página de internet o nuestra app y acudiremos al domicilio que nos indiques a recoger y entregar tus prendas.

¿Pueden lavar mi ropa de cama y cortinas?

Si, podemos lavar toda la ropa de cama: sábanas, edredones, cobijas, fundas, almohadas y cojines, además de cortinas y manteles que necesites limpios.